Graciass

Hola , Gracias por seguir el blog con vuestros comentarios el blog es mejor porque me dais la opinión de que pensais de verdad . Os doy Un simple consejo que digais las cosas tal y como las pensais de verdad no engañando y que salgan las buenas del Alma y de Vuestro Corazón .
Bs
Con Cariño
Ana María .

sábado, 23 de abril de 2011

De vuelta Al colee!!! JoooO = Back To School!!!

Hola , el proximo Lunes entramos de nuevo al cole joo k pena que se vayan a terminar las vacaciones . Lo que mas me molesta es que el trimestre que entra es muy corto y va a haber muchos examenes y a mi eso me agobiaa JoOo . JAJAJA me pondre a estudiar pronto para sacar muy buenas notass.... porque cuando se termine este trimestre nos vamos del cole k penaa!!! Adiioss!!! By: Ana Maria

3 comentarios:

  1. Pero por lo menos de to lo pasas bien

    ResponderEliminar
  2. Isabel tkm Aniita! (L)30 de abril de 2011, 14:38

    Hola guapetona. Yo la verdad quería ir a cole, para ver a los compis y a las maestras pero es que.. ese día también ha mandado deberes y eso sobrababa pff, que corajee. Jajaja. Adiós guapa te quiero un montón. Eres mi todo!! y mi amiga prefee!! Jajaja!! Te estoy hechando de menos xq quiero estar a tu ladoo. Mi niña!! Eres mi tesoro. Te amooo!! Te quiero!!! Te adorooo bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja verdad pero no queremos ir al colegio lo odiamos pero despues de te lo pasas bien con tus amigos amigas

    ResponderEliminar