Graciass

Hola , Gracias por seguir el blog con vuestros comentarios el blog es mejor porque me dais la opinión de que pensais de verdad . Os doy Un simple consejo que digais las cosas tal y como las pensais de verdad no engañando y que salgan las buenas del Alma y de Vuestro Corazón .
Bs
Con Cariño
Ana María .

miércoles, 20 de abril de 2011

Viernes Santo

Hola , el Viernes Santo también sale de procesión la virgen de La Soledad . Es un paso normal y corriente con una virgen y una cruz atras de ella . Me gusta mucho esta virgen .


Esta es la virgen de la Soledad , pero creo que es Seviila , de Lebrija no encontraba imagenes jaja . Si saleis el Viernes Santo espero que os lo paseis genial . Chao!!! By : Anita

1 comentario:

  1. Hola!! wapa!! esta virgen a mi mucho no me gusta jajjaa. xD. Adios pero hombre me gusta verla. Jjajaja yo tambien creo k es la de Sevilla jaja tkm

    ResponderEliminar