Graciass

Hola , Gracias por seguir el blog con vuestros comentarios el blog es mejor porque me dais la opinión de que pensais de verdad . Os doy Un simple consejo que digais las cosas tal y como las pensais de verdad no engañando y que salgan las buenas del Alma y de Vuestro Corazón .
Bs
Con Cariño
Ana María .

lunes, 2 de mayo de 2011

Vidal Zambrano... Mas que una amiga!

Hola, esta entrada de la quiero dedicar a una niña que para mi es mas que una amiga es una auténtica hermana . La mejor de todas porque es ella la que me saca una sonrisa cuando estoy triste . Isa desde aquí te mando una fuerte abrazo y quiero decirte que eres la mejor de todas las hermanas . Es genial , pero a veces nos peleamos pero nos perdonamos porque no quiero perderla , porque...¡ ES LA MEJOR! Esta canción te la voy a dedicar a ti porque eres solamente tú & tu & tu! Te Quiero Ermanuxii por tantas cosas pasadas juntas , desde 3 años estamos juntas y quiero estar toda la vida junto a ti . Muchos recuerdos que nunca podré olvidar porque eres fantástica la mejor!!! te Quieroo Isa!! Ermana eres la mejor!!! Bstss tkmm!

5 comentarios:

  1. Isabel tkm Aniita!!2 de mayo de 2011, 8:49

    Olaaa!! Se me han saltado las lagrimas!! Ellas recorre por mi cara!! muximasss axiass preciiosisimaa!! Tu formas parte de mi corazon pork sin ti no soy nada!!! Me ha encantado el tituloo y tu eres...
    Lopezzz Veraaa!! Mas que una hermana!!! (OSEA MI TODO)!!! tu eres mas que una ermana, amigaaaa MI TODOO!!! sin ti no soy nada enn, d vdd te lo digo xq una amigha como tu no se encuentra nunca!!
    Me ha emocionadoo en d vdd!! teamooo!! te kierooo!!! mi vida!!! mi amorrrr!!! Esq eres tuuuu solooo tuuu jajajaja. Te kiero muxoo y muxas axias!!!
    Aniita e Isa amigass o inclusoo ermanas xx 100pre!!! te xerooo wapaaa bsts preciiosa!!!!

    wapa preciosaaa tu culo wele a rosa!! teamo

    ResponderEliminar
  2. Isabel tkm Aniita! (L)5 de mayo de 2011, 13:11

    Aniitaa ya kedaa menosss pfff k emocion!! a malagaa!!! menoss!!! i love you!! preciiosa!! te kiero mogollón massss k a too el mundoo teamoo

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria me encanta tu blog de semana santa y todas las cosas del cole y tus amigos me encantta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Isabel!! Eres tú y tú y solamente tú hermana!! Teamoo!! La MejOrr!!15 de mayo de 2011, 3:45

    Aniitaa!! el comentario q he visto del joniii!! jajajajajaja, que bueno wapaa!!! ya hablaremos teamoo mandame comentarios a mi blog si kieres en. teamooooo corazon. hermana la mejOr

    ResponderEliminar
  5. Isabel!! Eres tú y tú y solamente tú hermana!! Teamoo!! La MejOrr!!17 de mayo de 2011, 11:12

    manaaaaaaaaaa pon mas cosas en tu blog preciiosiisiima!!! te amoooooooooooooooo corasonnnnnn i love you

    ResponderEliminar