Graciass

Hola , Gracias por seguir el blog con vuestros comentarios el blog es mejor porque me dais la opinión de que pensais de verdad . Os doy Un simple consejo que digais las cosas tal y como las pensais de verdad no engañando y que salgan las buenas del Alma y de Vuestro Corazón .
Bs
Con Cariño
Ana María .

jueves, 21 de abril de 2011

Viernes Santo

Hola , el viernes santo por la tarde sale el santo entierro y es una caja y dentro va cristo muerto y lo transladan hombres de una iglesia a otro y van vestidos gente de todas las hermandades de LEBRIJA. Yo nunca me visto pero un año me encantaria vestirme con mi amiga Isabel ajaja .


Aqui esta el Santo entierro y no se si es el de Lebrija . A mi me da mucha pena verlo y me entra una cosquillita en la barriga cada vez que lo veo . Si saleis a verlo espero que disfruteis de lo que queda de Semana Santa si es que salen porque da agua para el resto de Semana Santa . Adios ChaiiitOoOo!! BY: Ana Maria

1 comentario:

  1. Isabel teqq!! MierCoLes SantOss PerFect. DominGo de RamOs IGuaL!!21 de abril de 2011, 6:11

    Hola!! killa!! que cansancioo tengo!!! me he levntado a la una!! no se por qué te fuiste!! esta to chulo cuando entro. Bueno que me lo pasee bomba! pero cansada jaja. este cristo a mi tb me da mucha pena. xD. tkmmmm wapisima!!

    ResponderEliminar