Érase una vez un hombre llamado David . David era un chico muy positivo. David es delgado y guapo . Tiene el pelo negro , largo y liso . Sus ojos son negros como el azabache y brillantes como un diamante . Su nariz es larga y afilada . El es bueno y amable . Un día fue al parque y se encontró con un hombre . El se sentó al lado y se fueron haciendo amigos . Su amigo se llamaba Borja . Un día a Borja no le salía la voltereta bien y dijo que tu la hace mejor que yo y eres mas guapo . David le dijo que porque era tan negativo y también le dijo que nadie es perfecto y que si a él no le sale bien a el otras cosas le saldrán bien . Más tarde le dijo que no se compare con nadie porque cada uno es como es . Borja conmovido por las palabras de David le dio un abrazo y le dijo que va a seguir sus consejos . Al final , se hicieron muy buenos amigos . Y colorín , colorado este cuento se ha acabado .
REFLEXIÓN .
Borja : Borja era muy negativo como yo que me comparaba con la gente y decia que era muy mala . Hasta que encontró a David y le ayudo a reflexionar .
David : David desde el principio es una persona positiva y dice que cada uno es como es y que no hay que compararse con nadie .
FIN .
El cuento esta muy bien ana maria, borja es un poquito... jajaja. Adios guapa tqm.
ResponderEliminar